El sector industrial del estado de Nuevo León continúa con las acciones de apoyo a los sectores más afectados por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Alberto que recientemente afectó la entidad, mediante la campaña “Sumemos un Chorro”.

En coordinación con las autoridades municipales de Santiago Nuevo León, se hizo entrega de 500 despensas conteniendo artículos de primera necesidad como alimentos no perecederos, agua y artículos de higiene personal.

“Agradecemos al Presidente Municipal de Santiago Nuevo León, David de la Peña Marroquín, su apoyo para canalizar la entrega de estos donativos a los habitantes del municipio que resultaron más perjudicados por el fenómeno meteorológico y necesitan ayuda de manera apremiante”, detalló la Caintra.

La Cámara de la Industria y la Transformación destacó que sumando lo donado hoy en Santiago, al momento en coordinación con las diferentes autoridades han entregado 5 mil 450 despensas, además de 8 mil 545 latas y alimentos no perecederos en presentaciones individuales.

Aunado a ello, la industria informó que se han repartido 4 mil 675 artículos de limpieza e higiene personal, cerca de 66 mil litros de agua embotellada, más de 390 mil litros en agua en pipas.

La Caintra realizó un llamado a la comunidad industrial del estado para integrarse a este esfuerzo y juntos seguir Sumando un Chorro para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad que requieren nuestro respaldo en estos momentos difíciles.(